Patagonia e Iguazu

Patagonia e Iguazu

Patagonia e Iguazu

19-01-2020


Este es nuestro cuarderno de bitacora del viaje por la Patagonia, nuestro recorrido empieza en Buenos Aires, continuará hacia la Patagonia ( Ushuaia, Calafate, Bariloche) y terminará en Puerto Iguazú. 


Buenos Aires 

Hora de llegada: 4:20h, nuestro vuelo sale de Madrid a las 19:40 (hora local) y despues de 13 horas llegamos al aeropuerto Eze a las 4.20 (hora local). La diferencia horaria es de +4horas.

Noches: 3 noches en el hotel Amerian en regimen de alojamiento y desayuno.


Como nuestro viaje está organizado, nos recogen en el aeropuerto y  nos acompañan al hotel, la guía de la agencia nos explican nuestro itinerário durante los próximos 15 días. (gracias a Julieta de Top Dest) y también que podemos ver y hacer en Buenos Aires:

Día 1

Hemos llegado al hotel sobre las 6 y la hora de entrada es a las 15 (aunque nos dicen que podremos tener la habitación sobre las 12). Así que decidimos después de tomar el correspondiente café y de dejar las maletas, salir a dar una vuelta por la zona de la reserva natural y por Puerto Madero.


Aunque para hoy teniamos prevista una excursión para conocer la ciudad, la posponemos para mañana y aprovecharmos que hoy es domingo y en Barrio de San Telmo montan un mercadillo muy popular y que además de poder comprar antiguedades y multitud de recuerdos, también se canta y baila Tango.