Press ESC to close

Patagonia e Iguazú

Este es nuestro cuarderno de bitacora del viaje por la Patagonia, nuestro recorrido empieza en Buenos Aires, continuará hacia la Patagonia ( Ushuaia, Calafate, Bariloche) y terminará en Puerto Iguazú. 

Día 1: Buenos Aires 

Hora de llegada: 4:20h, nuestro vuelo sale de Madrid a las 19:40 (hora local) y despues de 13 horas llegamos al aeropuerto Eze a las 4.20 (hora local). La diferencia horaria es de +4horas.

Noches: 3 noches en el hotel Amerian en regimen de alojamiento y desayuno.

Como nuestro viaje está organizado no tenemos que preocuparnos de buscar transporte hasta el hotel, una persona de la agencia (Top Dest) nos recoge en el aeropuerto y nos acompaña hasta el hotel, una vez allí y tomando un café (que son las 5 de la mañana), nos explica todos los detalles de nuestro itinerario en los próximos 15 días. Como estaremos 3 días en Buenos Aires nos aconseja que podemos hacer y las precauciones que debemos tener.

Hemos llegado al Hotel Amerian Buenos Aires Park  sobre las 6 y la hora de entrada es a las 15, muy amablemente nos indican que harán lo posible porque este sobre las 12.  Así que decidimos después de tomarnos el segundo café,  dejar las maletas, salir a dar una vuelta por la zona de la reserva natural y por Puerto Madero.

En nuestro programa para hoy  teníamos prevista una excursión para conocer la ciudad, pero por recomendación de la agente aprovechamos que es domingo para recorrer el Barrio de San Telmo ya que montan un mercadillo muy popular en el que, además de comprar antigüedades y souvenirs se puede disfrutar el ambiente ya que se canta y baila Tango.

Pasamos una mañana muy agradable conociendo este Barrio 

Regresamos a nuestro hotel para dejar las maletas en la habitación e ir comer un buen bifé de chorizo en un restaurante cercano Las Nazarenas